Sobre nosotros

Historia

En el año 2014 nace la actividad comercial de compra y venta de tubérculos para la comercialización en la Zona Norte, como un proyecto familiar.

La actividad comercial se manejó a nombre de EZEQUIEL DURÁN RAMOS, hasta el año 2016. A partir de ese año, debido al crecimiento y demanda de los productos se concretó la compra de la planta y se ampliaron las instalaciones que se tienen al día de hoy. La planta pasó de producir 3 contenedores a 10 contenedores por semana.

En el año 2017 se constituye legalmente la empresa CONGELADOS LA ESPERANZA S.A

En un inicio la especialidad de la planta fue el proceso de yuca en trozos congelado, progresivamente ha ido creciendo y diversificando las áreas de especialización de tubérculos, frutas congeladas y la hoja de plátano y continúa buscando alternativas de diversificación en productos a base de tubérculos y nuevos Mercados.

Durante los años, nuestra empresa ha crecido de forma constante y ha logrado optimizar el flujo de proceso, para la satisfacción de nuestros clientes.

Sobre nuestros logros

Administrativos

La planta logra:

Comerciales

Personal

Personal

Nuestra Misión

“Somos una empresa que nos dedicamos a la exportación de frutas y tubérculos congelados cumpliendo con altos estándares de calidad e inocuidad, con personal capacitado y alta tecnología para ofrecer a nuestros clientes satisfacción”.

Nuestra Visión

“Ser la empresa líder en proveer frutas y tubérculos congelados en diferentes mercados, con capital humano capacitado, comprometidos con la mejora continua, el medio ambiente, la inocuidad, y la calidad, de nuestro producto en beneficio del consumidor”.